CURRICULAS

GONZALO RODOLICO
Docente-Actor-Autor-Director

ESTUDIOS TEATRALES
Estudió:
IMPRO
CLOWN
MELODRAMA
TRAGEDIA
BUFÓN
COMEDIA DEL ARTE
MÁSCARA NEUTRA
MÁSCARAS LARVARIAS Y EXPRESIVAS
MÁSCARAS BALINESAS
CONTAC
BECKETT Y EL SILENCIO
DRAMATURGIA

Con Marcelo Savignone, Omar Argentino Galván, Oski Guzmán, Walter Velázquez., Romina Coccio, Leticia González, Jorge Costas, Cabuia Teatro, Jorgelina Uslenghi, Aldo Alesandrini, Ernesto Suazo y Gustavo Sosa entre otros.


DOCENTE:
2008 dentro del Festival Impro Chile 08 dicta para los participantes de 9 compañías de 7 países su curso "Improvisar en Sepia",
2007 realiza una clase especial de improvisación para el programa Zapping
Zone del canal Disney Channel con emisión el día 26 de marzo.
2010-2002 dicta Cursos, talleres y seminarios de Improvisación teatral, Dramaturgia, Armado y Dirección de piezas teatrales.
Se desempeña como docente dentro del Programa Centro Cultural en Barrios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los Centros Culturales: Eternauta-Roberto Arlt-Lino Spilimbergo y Alfonsina Storni.
2008-2007 Preparó alumnos para la admisión a la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) obteniendo como resultado el ingreso de todos ellos.

OBRAS EN LAS QUE PARTICIPÓ COMO ACTOR
2010-2009: "Amorbo" espectáculo unipersonal de intensa improvisación en el C.c. Sábato,  en el teatro Belisario, en el Piso Club de Cultura, La Choza, Galpón Vé y Auditorio Bauen.
2010: Función especial de "Momentos" de la Cía. de Improvisación teatral Jamming de Madrid.
2010: "Improsports" en el teatro Bauen
2010: "Impro Jam" en el Piso Club de Cultura.
2009: "El Palmar" dirección de Marcelo Savignone en teatro Belisario
2009-2006 "La Celebración de lo efímero" en el Teatro Bar El Taller, en el Teatro El Piso, en el Teatro Tadrón, Uniclub, Improfest 07 y 08, y en el Festival Impro Chile 08, C.C.Sábato
2009-2006 "Show" de la compañía "Entre Paréntesis" en el teatro Antesala dentro del marco del Palermo Fest, en el Bar Bucowsky enLa Plata, en recitales de Mammalua en el Club del Bufón y La Desorquesta en el teatro Adán Buenos Ayres, función especial en Pequeño Teatro y también en distintos eventos empresariales (Microsoft,Paraná Seguros, Zurich Seguros entre otros), y privados.
2008-2007 "Sepia, recorrido por un pueblo desdichado" de la compañía teatro En Blanco en El Piso Club de Cultura.
2005 "Zapatillas Colgadas del Cable de Luz" en el teatro Absurdo Palermo. Dirección: Walter Velásquez
2005 "Sodot, el escritor" de la compañía de improvisación teatral Ojarasca en el teatro Club del Bufón y teatro La Tertulia y "La Tosca Play" en distintos eventos.
2004-2003 " Ensamble Bojeio" en Shangay Pub
2004-2002 "Teatro en Episodios" del grupo de improvisación teatral Impronta en eventos empresariales y teatro Arlequino también participó de manera estable como improvisador sonoro.
2003 " Ciclo de Unipersonales de Humor Pathos, Pin de Noticias (bajo el cenital de la verdad)" en el Teatro del Pasillo y en el teatro del Spinetto Shopping. Dirección: Walter Velázquez.
2002 "Compañía de improvisación teatral CaídaArriba " en Bocephus Bar en San Telmo.
2001 "4x7" de la Compañía de improvisación teatral Faltónieves en el teatro NoAvestruz de Palermo.

OBRAS EN LAS QUE PARTICIPÓ COMO DIRECTOR
2010-2009: "Amorbo" espectáculo unipersonal de intensa improvisación en el C.c. Sábato,  en el teatro Belisario, en el Piso Club de Cultura, La Choza, Galpón Vé y Auditorio Bauen.
2010: "Destellos" espectáculo de improvisación teatral en Boedo XXI y el Piso Club de Cultura y festival del Barrio de Boedo.
2009 "Cábala" en Teatro del Centro
2009 "Improlandia" en El Piso Teatro, La Escalera Teatro, Centro de Participación Cultural de la Costa de Vicente Lopez , Teatro Belisario y Festival Ventanas por el Arte en Sierra de la Ventana.
2009-2007 "Alé Alé" espectáculo circense integrante de la compañía Española Universo, actualmente en España y Japón
2009-2006 Espectáculo del Mago Baiuka (presidente de la Red de Magos Solidarios), presentado en Brasil en el Festival de Magia MERCOSUR y ganador del IncaMagic en Perú.
2009-2006 Codirección grupo de improvisación teatral EntreParentesis en sus dos formatos: "La celebración de lo efímero" y "Show".
2008 Grupo 80xfavor y su formato "La Cosa" en El Piso teatro
2008-2007 Grupo de improvisación teatral En Blanco y su espectáculo "Sepia" en El Piso Teatro.
2008 "Pupe apocope en Reglas de la Compañía" en El Piso Teatro
2008 "Piratas" infantil en El Piso Teatro, Glow Teatro y en distintos jardines de Capital Federal. Funciones especiales en el Centro Cultural Devoto organizado por el Gob. de la ciudad de Bs As dentro del marco Programa Cultural en Barrios, vacaciones de invierno y en la sede social del club Ferrocarril Oeste
2007 "Cantata Jacilda" en El Piso Teatro,y La Voltereta.
2007 "Numeralsiete, Distinta Varieté" en Teatro Tadrón y El Piso Teatro
2006 "Los timadores" espectáculo infantil presentado en la temporada de verano Uruguay
2006 "Pomplona de paseo" y "La Revista de Pipi Glamour", rutinas de humor integrantes de la Variette "Código Maria" del grupo "Quela María Te Ilumine" presentadas en temporada de verano en El Bolsón.
2005-2004 Grupo de improvisación teatral Ojarasca en sus dos formatos, teatral: "Sodot, el escritor" y eventos "La Tosca Play".
2003 Grupo Ensamble Bojeio y su espectáculo "Simple (casi humanos)"
2002 Grupo de improvisación teatral CaídaArriba
2001 Grupo de improvisación teatral Faltonieves

OBRAS EN LAS QUE PARTICIPÓ COMO AUTOR
2008 "Pupe Apocope en Reglas de la Compaña"
2008 "Piratas"
2008 "Cantata Jacilda"
2008-2007 "Alé Alé"
2007 "Numeral Siete, Distinta Varieté"
2003 "Ensamble Bojeio"

CINE Y TV
2007 Clase especial de improvisación para el programa Zapping Zone del canal Disney
Channel con emisión el día 26 de marzo
2006 The Raw Children piloto para TV
2000 Amaretis. Corto con guión y dirección Jerónimo Clemente

OTRAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
2001-1999 fue asistente de la producción de la compañía Sucesos Argentinos en sus espectáculos Sucesos en Swing y Humor a puro Smowing en los teatros Empire, De la Comedia, IFT, Paseo La Plazay Belisario.
2002 Fundó la revista cultural El Precinto.
2003 Técnico de luz y sonido del espectáculo "Primerón, el sueño de Tito" en el teatro del Spinetto.
2003 Pin de noticias columna de humor en FM Patricios 95.5 como guionista y locutor.
2002 Realizó la producción artística del programa radial "no posee nombre" en radio FM La Tribu

NICOLAS DE LUCA
Músico, docente y compositor.

Se formó en viola, piano, guitarra y composición con profesores como Graciela Rapp, José Luis Korsos, Juan Carlos Aragón Luna, Laly Escobar, y Jorge Biscardi. en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires (Ex Conservatorio Superior Nacional de Música “Carlos López Buchardo”) y en el Instituto Universitario Nacional de Artes (I.U.N.A). Realizó estudios complementarios de Armonía y Composición, Guitarra Eléctrica, Guitarra Clásica con especialización en Tango y Folklore y Canto.

Es profesor titular de música en varios establecimientos primarios, privados y del Estado.

Compositor e intérprete musical de: espectáculos de Narración Oral para chicos por La Kuentera, “El pan de cada día” de Gesine Dankwart, y de las películas “El amigo finlandés” dirigida por Carlos Diviesti y “Orígenes” dirigida por DaríoMarín. Se destacó también como violista estable de la Orquesta Escuela la Ciudad de Buenos Aires y de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente es músico de entreparentesis, compañía que investiga y desarrolla desde hace 3 años la Técnica de la Impro. Uno de sus espectáculos: La Celebración de lo Efímero, fue presentado en el Mundial Internacional de Improvisación en Chile y acompaña a Gonzalo Rodolico en su unipersonal Amorbo.